DOFUS CUBE (EL VIDEO DE MISS AUGAROMA)

Buenos días a todos,
Hoy, no es una nota que te propongo, sino un video. Y, te lo digo, el objetivo no es un video producido en Ankama. Intercambiamos, a principios de año, la idea de tener, de vez en cuando, videos explicativos en este blog. Le había explicado que no era necesariamente en mis deseos personales, pero sí consciente del impacto que estos podrían tener, que había decidido hacer de vez en cuando. Así que te prometí un video sobre el proto de la pelea del Juego de Mesa DOFUS después del Festival de Cine de Cannes. El juego de mesa que usted recuerda, tiene la ambición de tener EXACTAMENTE las mismas reglas que las del videojuego (en la parte de PVP).
Había planeado hacer este video la próxima semana, un poco al revés, lo admito ... Pero aquí esta mañana, una jovencita me envía el video que rodó en el show de Cannes este fin de semana. Ella vino con un amigo, pidió permiso para filmar y probó el juego. Así que descubrí el video esta mañana y lo primero que se me vino a la mente fue: "Pero eso es arriba! ". Augaroma (apodo de la dama en cuestión) asimiló por completo el conjunto de mecánicos. 
Y luego una segunda cosa y vengo a mi mente de fingir Krosmic. Así es como (casi) desenrollado: 
- "Este video ... Es un poco lo que tienes que hacer, ¿no? (sí, porque a veces, a veces incluso, me digo a mí mismo en mi cabeza, un poco como James McAvoy en Split).  " 
-" Sí me importa, eso es lo que tenía que ... ¿Quién me habría tomado horas ... " 
-" ¿Usted cree que yo creo Tot? 
-" Creo, espíritu amable y lleno de buenas ideas. Podríamos ir a comer sushi? 
-" Pero no es tonto! Podría destacar especialmente el video de la joven. Usted pasa por ser un tipo demasiado abierto y además gana 4 horas de trabajo ... " 
-" ¡Por todos los senos! Que eres un brillante espíritu mágico ... Hacemos esto y después de comer sushi ... "
Aprovecho esta oportunidad, por supuesto, para agradecer a Augaroma por el video y a Jimbow que hizo los dibujos muy bonitos. 
Terminaré este pequeño mensaje admitiendo que todavía estoy asombrado por las habilidades que desarrollas, jóvenes. Desde hace algunos años, veo más y más videos muy bien hechos. Ya sean clips, cortometrajes, resúmenes de salón, presentaciones de juegos ... Por supuesto, hoy tienes herramientas geniales y es posible hacer una película con su teléfono. Pero no impide, desbloqueo todo lo que se produce y comparte. Las cosas van muy rápido y se ha vuelto natural para muchos de ustedes, pero ustedes dicen que hace diez años no había tanta profusión.
Ahí, en este caso, tenemos una chica que comienza y lanzamos un video extremadamente bien construido. Ella explica perfectamente el contenido de un juego que le explicamos en 20 minutos ... Y ella no olvida nada ... Tanto en la forma como en el fondo pongo 18 de 20 (bueno sí, así, deja un margen de progresión).
Me detengo allí y propongo ir a 

Les deseo a todos un muy buen fin de semana, 
Tot

Comentarios

Entradas populares