Nota 15 el regreso

(alfin termine de traducir, tarde bastante por que no podia leer bien el texto de las imagenes,perdonen la demora.)
Buenos días a todas y a todos
Sé que la decepción o la expectativa (o ambas) es alta entre algunos de ustedes. He visto, semana tras semana, sus mensajes usualmente llenos de amor y aliento se convierten en reprimendas. 
Han pasado casi dos meses desde que di noticias de Dofus Cube. Reconozco que todo esto carece de humanidad, especialmente después de haberlo nutrido con todas estas deliciosas notas, compartiendo al mismo tiempo el proceso necesitado de la creación.
No es que no haya pasado nada mis queridos amigos, todo lo contrario ... Es incluso más bien frente a la avalancha de eventos que he relegado mis notas en estado "no prioritario" durante estas últimas semanas. Me atrapó una extraña espiral  de infernal beneficio (no trates de entender, en este momento, esta oración no significa nada y estarás más iluminado leyendo mis aventuras al final de la nota).
Atención, eso no excusa mis fallas. Para este último, solo voy a pedir disculpas y postrarme como un hombre de la alfombra y escribir la mayor cantidad de Cube que hayas leído. En cualquier caso, sepa que el proyecto continúa su impulso. No hemos tenido malas sorpresas y todo está sucediendo. Para las próximas notas, voy a tener una tendencia a darle una pequeña descripción como hoy. Por ahora, avanzamos en los detalles de los conceptos que ya les presenté. Estamos avanzando en todas las materias al mismo tiempo y creo que estás empezando a entender hacia dónde nos dirigimos. Creo que para este verano haremos algo un poco más "global" en lugar de detallar características particulares.
Finalmente, tenga en cuenta que al final de la nota, he reservado un poco más de texto personal.
1 / EL ESTADO ACTUAL
 Antes de comenzar a leer los diversos elementos, creo que se necesita un pequeño inventario del proyecto. En primer lugar, para tranquilizar a los que se preocupan, el proyecto continúa avanzando correctamente y las diferentes piezas del rompecabezas se ensamblan poco a poco. Este es un paso particularmente importante durante el cual los conceptos y deseos se concretan. Fantasías terminadas, gradualmente vemos el resultado de lo que hemos producido en los últimos meses. Por supuesto, todavía estamos lejos del renderizado que queremos presentarte en Japón, pero ya podemos conectarnos al juego, esperar a un oponente e iniciar una pelea ... Podríamos decir que "lo difícil está hecho" (Respecto a la parte PVP) pero aprendimos que "la parte difícil" del proyecto también estaba terminando. Este 10% de trabajo que queda por hacer pero que parece que nunca termina ... Ahí, aunque tenemos muchas cosas que encajan, extrañamos toda esta parte con precisión. Todo eso hará que el juego sea agradable, divertido y ergonómico.
Con respecto al cronograma hipotético que le hemos estado dando por algún tiempo, por el momento no hay cambios.
hemos planeado 2 grandes fechas:
  • Principios de julio con presentación de la pelea por la Expo Japan. Esta presentación de la pelea será bastante básica y jugarás con barajas preconstruidas en 2-3 cartas diferentes de combate PVP. Tendrá la posibilidad de elegir entre 3 plataformas XELOR y 3 plataformas IOP.
  • Ejecución de noviembre con el "juego de mesa" orientado a Kickstarter. Durante este Kickstarter, nuestro objetivo es hacer una pequeña promesa que permita a las personas que nos apoyan obtener una clave beta. Queremos cambiar el equilibrio  en los meses del juego para que aproveche sus comentarios. Habrá, en ese momento, 5 clases de personajes y una gran cantidad de compañeros. Estamos preparando el proyecto y es una pieza sagrada que nos espera, cuanto más hablamos entre nosotros, más me doy cuenta de la aventura que será ...
  • El siguiente paso depende del tiempo empleado en el punto 2. Sin embargo, si todo va bien, se conseguiría la parte "Mercasaco(Harve dimension)" (creación y  las mazmorras a partir de la pieza en solitario, PVP ...) para mediados de año siguiente. Comparado con las preocupaciones de algunos jugadores sobre un juego que estaría muy orientado a dispositivos móviles, yo diría que SÍ, en esta etapa el juego tendrá mecánicas de este tipo. Hemos elegido dividir el proyecto en diferentes partes y esto es lo que nos parece más "simple" aunque, por supuesto, la parte "mundo abierto" es particularmente importante para nosotros. Esta será la pieza más grande del proyecto. Siempre lo tenemos en mente, pero como expliqué anteriormente, es realmente la parte más pesada en términos de contenido. Tal vez tendremos una primera zona a finales del próximo año, pero no creo que sea razonable apostar demasiado. Esta característica llegará por segunda vez. Después de un buen retorno del proyecto, acordamos rápidamente que lo más importante para nosotros era lanzar el juego lo antes posible para aprovechar sus comentarios. A partir de ahí, hemos trabajado en las prioridades, y el cronograma que proponemos parece más efectivo. Ahora, como todo lo que presento aquí, se asume que este es nuestro plan de ataque, pero puede cambiar. Por el momento todo va bastante bien y estoy muy cómodo, pero no somos inmunes a un mal tiro. Después de un buen retorno del proyecto, acordamos rápidamente que lo más importante para nosotros era lanzar el juego lo antes posible para aprovechar sus comentarios. 

2 / DOFUS CUBE: EL NOMBRE

 Comenzaré con el tema más doloroso / sensible / terrible: el nombre del juego. Y para explicarle lo que nos lleva a un cambio de nombre, le explicaré, con toda transparencia, cómo llegamos allí. Digo "toda transparencia" porque comprenderá, durante estas explicaciones, que a veces hay razones de mercadotecnia viles que empujan la creatividad honesta para tomar decisiones difíciles. un dolor en el trasero es un hecho. Y, con respecto a nosotros, estas elecciones son a menudo el resultado de experiencias pasadas (que incluyen: "fallas pasadas").
En resumen, en la base, sé que el nombre que tenía en mente para este nuevo proyecto era diferente. Quería que este nuevo juego fuera la culminación de nuestros diversos proyectos Dofus / Wakfu y no solo los videojuegos. Casi más una plataforma que un juego, la promesa que hicimos fue crear un proyecto que nos permitiera centralizar los diferentes contenidos de nuestro universo, ya sean nuestras películas / series / comics / en un gran MMO . No entraré en más detalles, el nombre original era Krosmoz World. Dofus y Wakfu siendo sinónimo de época para mí, el "Krosmoz" estaba más allí por el aspecto "universo". Y estaba bastante acostumbrado a eso. Además, algunos archivos de trabajo aún llevan este nombre y cuando los encuentro, mi pequeño corazón se ve afectado, tomado de un impulso de nostalgia ... Si cambiamos el nombre, está siguiendo varios hallazgos más o menos interesantes. La más importante de ellas fue la de querer beneficiarse del aura de nuestro juego principal: Dofus (y esto a pesar del hecho de que los cubos se coloca después de la ubicacion en  Wakfu cronológicamente después de Dofus). Para ser más precisos, "Cube" se coloca después de la temporada 4 de Wakfu. En cuanto a la narrativa, me envuelven las aventuras de la hermandad con la temporada 4 a continuación, ofrecere a los jugadores una aventura en la que "descanso" del mundo de los 12. Es difícil ir más allá sin alerón. Básicamente: Dofus para la "marca", pero en términos de temporalidad, estamos tiempo después de Wakfu. Esto es lo que nos trajo a Dofus Cube. Pero aquí, después de un "estudio",dofus ). Traté de resistir, pero ante la obvia observación y el deseo de tener un juego que tuviera una oportunidad real en el ámbito internacional, era necesario ir a la evidencia. Más Dofus en el título entonces. Empezamos desde cero. En nuestro universo y nuestros proyectos, la segunda palabra "fuerte" es Wakfu, no te enseño nada. Así que pensamos en un título de este último. Wakfu tiene una buena imagen en los Estados Unidos a través de la transmisión de la serie en Netflix y, sobre todo, no significa nada especial ... ¿Y qué? Wakfu Cube? Wakfu 2En resumen, ¿cómo colocar el buen título en nuestro próximo juego?
Por ahora, y después de interminables discusiones, nos fuimos en: 

WAKFU HEROES
 .
Sí, no podemos ser más simples, es por eso que nos detenemos en este título. Personalmente, me gustaba más:
WAKFU
ROGUE WAVES
(pícaro oleaje o traviesa oleada/no hay una traducción clara para este segundo nombre, ya que su autor tiende  usar uniones como el caso de wakfu que proviene del kung fu)
Pero este título no había entusiasmado a la gente internamente. Sin embargo, fue seguramente la que estaba más relacionado con el juego. Las olas gigantes se relacionaron  con "olas gigantes" que inundan el mundo de nuestro juego. Me gustó el hecho de que la primera y la última palabra que comienza con W (la letra W con ella misma como una onda) y las 3 palabras tienen 5 letras (un día voy a explicar cómo tengo un problema en mi cabeza y por qué mis hijos tienen un nombre de pila en 4 letras ... Por cierto, ¿notaste que DOFUS y WAKFU tenían 5 letras? ¿Crees que es una posibilidad o una discapacidad?)El pícaro(Tymador) es también una clase de personaje y podría dar la impresión de que íbamos a enfrentar oleadas de asesinos. En resumen, vi muchos signos que coincidían con nuestros deseos y el proyecto. Pero por ahora, internamente, Wakfu Heroes parece prevalecer gracias a su gran simplicidad.
En cualquier caso, siempre estamos en duda y sus opiniones son bienvenidas. Espero haber resumido las limitaciones y problemas, si tiene alguna idea, por favor, por favor. Tal vez una pequeña encuesta podría ayudarnos ...

3 / UN NUEVO SITIO
 He hablado con ustes rápidamente, Wakfu Heroes volará solo y saldrá de mi blog. Esta es una buena noticia en sí misma porque sus noticias llegarán con más regularidad. Xyale se une a nosotros para ayudarnos en el tema y podrá administrar el sitio y las noticias según sea necesario.
Xyale: el trabajo iniciado por Tot en su blog dirigido a proporcionar informacion más cercana a ustes, sin tabúes, sin restricciones, y lo que lleve en el corazón de mantenerle informado de los avances del proyecto y hará vivir su evolución junto con el equipo. Este deseo no ha cambiado y es en esta misma perspectiva que seguimos compartiendo con ustedes más tarde. Pero como con cualquier ave que crece, es hora de que los héroes de Wakfu ( Tot: se ve, ya hemos empezado a llamar a Wakfu Heroes) para dejar el nido y construir su propia identidad. El sitio que les proponemos nos permitirá comenzar una comunicación más concreta y oficial con el enfoque del Kickstarter del juego de mesa y el alfa del videojuego. Ya puedo decirte que tenemos grandes proyectos y excelentes medios para compartir contigo, ¡y estamos ansiosos por ponernos en marcha! Para no hacer que espere, publicaremos una primera versión "ligera" del sitio el próximo mes, y luego la ampliaremos a medida que avance el proyecto. ¡Te lo digo muy pronto!
Tomo el mensaje de nuestro CM para hacer un pequeño comentario sobre los excesos de algunos. Xyale nos había dejado tiempo atras y volvera a mi solicitud para ayudarnos en Dofus Dungeons y ahora en Cube (seguirá siendo un nombre en clave por un momento). Si ella se fue por un tiempo, está relacionado en gran parte con la mala conducta de algunos jugadores. Nuestros CM están al frente con ustes y a veces es un trabajo peligroso. Todavía ayer, me trataron como "fdp" en twitter. Decidí "tomar" los insultos que recibí y reírme de ellos, pero francamente, es doloroso. Incluso te expresaré mis sentimientos sobre las personas que se comportan así detrás de una pantalla. Creo que no hay nada más cobarde. Me encontré con kékés de este tipo que juegan muy duro detrás de la pantalla y son todos brillantes IRL. Y además de ser cobarde, es sobre todo una estupidez triste. Ve, para enterrar el hacha, les dedico un hechizo XELOR (te dejo encontrarlo en las páginas de abajo). Todo eso para decir que en este blog, me encanta la relación que tenemos. Te encuentro relevante, motivado e incluso los mensajes que no validan nuestras instrucciones son corteses. Me gustaría mucho que mantengamos esta cordialidad en el sitio web oficial. mensajes motivados e incluso que no validan nuestras instrucciones son corteses. Me gustaría mucho que mantengamos esta cordialidad en el sitio web oficial. mensajes motivados e incluso que no validan nuestras instrucciones son corteses. Me gustaría mucho que mantengamos esta cordialidad en el sitio web oficial.
Gracias de antemano.
 4 / LAS CLASES DE PERSONAJES 
En esta parte, comparto contigo el GD de los XELORS que descubrirás en la Japan Expo(Expo Japan). Creo que ya te dije que habría 50 hechizos por clase. Aquí, sugiero que descubras en mi documento de GD (en modo imagen por contras). Hemos establecido una primera base de daños (distribuidos en 10 niveles) pero es solo un primer enfoque (implícito: no habrá una sola figura que permanezca :)).
Antes de echar un vistazo, también debo explicar un punto de la regla que está cambiando. Los que nos siguen desde el principio entendieron que el movimiento y el ataque de un personaje (héroes o compañeros) se realiza en el mismo movimiento. Repito por si acaso: a diferencia de nuestros MMO históricos, solo tienes una acción por personaje. Mover + atacar. Bueno, estamos cambiando eso para los ataques remotos. Los CRA y otros tendrán más alcance, pero tendrán que elegir entre golpear o moverse. Tomamos esta fiesta para facilitar la comprensión de la lucha.
En cuanto al documento en sí, estos son mis archivos de trabajo. Puede ser que algunos comentarios o notas sean oscuros. En el sitio web oficial, los mostraremos más claramente. Mientras tanto, los invito a un pequeño juego: por cada hechizo elemental, intenten encontrar el pictograma asociado.

(la traducción de las imagenes no es del todo clara en este detalle, los sinistros tienen inmunidad a los hechizos/ inmunidad a la magia. en todo caso magia o hechizo, tendremos que esperar para saber a que son inmunes realmente.)




















5 / FX Hechizos

 Y esta es la llegada, para una de las primeras veces en este blog del pequeño Sylvain. Entonces, el pequeño Sylvain es un tipo discreto que trabaja en el FX. Ya has tenido una idea de su talento en videos caseros. Aquí, su trabajo es dar una identidad al FX del juego. Continúa con los iconos de Franho y Mojojo y continúa con el estilo que ponen. Como el XELOR es un personaje relacionado con los mecanismos, se optó por colocar un pequeño lado "futurista" en su dirección artística. Es hermoso, de todos modos, ver a estos hombres fusionarse para dar a luz a una dirección artística común ... Y no te conozco, pero me gustan sus bebés.















Vamos chicos,Vamos, solo nos quedan  250 por hacer ...

6 / LOS COMPAÑEROS
"
Ah compañeros ... vasto tema ..." como diría Emilie. Como estamos en un aluvión de efectos (es como estar en Michael Bay) aprovecho esta oportunidad para presentar a los primeros compañeros. La dificultad del proyecto es tener siempre en cuenta que el juego también debe poder jugarse en el tablero. Les presento entre 5 y 6 compañeros, más para que ingresen a lo concreto más que cualquier otra cosa. Si es demasiado para tus ojitos, te aconsejo que los descanse y continúes la próxima semana (te ahorrará oscilaciones si llego tarde :))
















(yugo y oropo no son de la misma clase. los selatrops y selatropes son el equivalente a un producto de marca y uno pirata, son muy parecidos pero no son lo mismo,lo mas palpable es que los selatropes no tienen hermano dragón y su vida no es longeva)


(A qui sospecho que hay un error en la hoja de desarrollo ya que no hay diferencia palpable del nivel 1 y 10, otra opcion seria que fuera un hechizo fijo donde no incrementa sus daños.)

7 / NUEVAS DECORACIONES

Por su parte, los decorados continúan avanzando en las diversas zonas del juego, ya sea para las primeras pruebas de mazmorra para la Merka saco(Dimensión de Harve), los interiores o los mapas PVP. Estamos comenzando a tener decoraciones que se ven tanto en pantallas grandes de PC como en teléfonos móviles y eso, es genial (porque es jodida mente difícil). Por supuesto, en la computadora, tendremos muchas pequeñas animaciones y demás estados de ánimo , pero en general, estamos muy satisfechos con las representaciones. Te dejaré descubrirlos.


















Como puede ver, no dormimos. Las representaciones son precisas, el GD se refina y el código ... El código es ... El código está codificado. Te mantendremos informado para la próxima semana con un punto sobre música y entretenimiento. 
Aún así, no me resisto a poner aquí un pequeño gif de Lady echo(Eco) que desde hace algún tiempo esta tratando de reemplazar JULITH en mi corazón ... Ella todavía tiene mucho camino por recorrer pero, francamente, ella se esfuerza ...


Y tal como lo  prometi ... 
Como prometi, un pequeño texto personal. Para divertirles pero antes que nada y luego, desde lejos (pero muy lejos) para darles un pequeño mensaje.

AVENTURA

Dado lo que sucedió en los últimos dos meses, podemos hablar de "aventura". Se lo diré con placer. Porque primero me divierte y porque es mi blog y tengo el derecho, incluso el deber, de contar las cosas estúpidas más hermosas que pasan por mi cabeza. A menudo me he preguntado por qué sentía esta necesidad especial y regular de compartir mis historias de esta manera. Debe ser mi lado "guionista". Y puede estar relacionado con el hecho de que no escribo mucho ... Cuando lo pienso, se remonta un largo camino ... Casi al comienzo de Ankama para aquellos que recuerdan (y todavía son de este mundo) ... Sin embargo,
Comencemos con el viaje que hicimos con Kam en Japón a principios de abril. Es quizás en este momento que me dejo desbordar. Con Kam fuimos una semana a ver a Wizcorp y seguimos buscando socios para nuestra película "Dragon Princess". Claramente, en este tema específico, está progresando bien y si pudiéramos trabajar con uno de los dos estudios de animación que conocimos, sería un hombre feliz. Estoy de vuelta con  todo  tambaleado.
Volví un sábado y un domingo por la noche, nos robaron. Así que no empieces a escupir en Roubaix, la ciudad que teme y todo eso. Me gustaría señalar que en casi 20 años, esta es la primera vez que nos sucede a nosotros (estoy hablando de robo personal, en Ankama, es otra historia). La mañana siguiente es bastante aterradora cuando te das cuenta de que desconocidos entraron en tu casa mientras dormías, para abordar todo lo que pudieron. Pero pasó la sorpresa, quiero felicitar a los autores. De hecho, a pesar de que se han presentado en casa, para subir a mi equipo de computadora, consolas, tabletas, teléfonos de toda la familia, los encontré lugares muy "respetuosos". Debieron de ser geeks porque sacaron algunas estatuillas de mis escaparates para contemplarlas antes de dejarlas suavemente sobre mi escritorio. Además, la policía me explicó que tenían guantes. Es muy elegante, pero hasta el punto en que lo estaban, podrían haber usado el fregadero para lavarse las manos, no los hubiera deseado más. Muchas gracias, por no haber rascado a este viejo Capitán Marvel. Realmente, había entre estos ladrones, una cierta delicadeza en la forma de hacerlo. También agradezco a "quién necesita" (siendo agnóstico, el término "que necesita" me parece más apropiado que cualquier otra cosa) para no haber caído sobre ellos en el medio de la noche. En pleno desfase horario en este momento, tuve que levantarme 4-5 veces ... Todavía sería aburrido ser derrotado desnudo en casa ... En resumen,
La conclusión de esto es que se han embarcado, como dije antes, en todos los equipos de mi computadora (cámaras, consolas, teléfonos ...) pero lo más importante, mi computadora ... Finalmente, mi computadora. Aquellos en quienes estaban todos mis trabajos. Afortunadamente, guardo todo en la nube y no he perdido nada. Solo cruzo los dedos para que no se encuentre nada en la red, comenzando con mis guiones.
Y el premio a la situación particular va a mi hijo, que me hizo dar cuenta una vez más que extraño mundo de frikis que vivimos. Yo te digo Por la mañana, toda la familia está un poco sorprendida. Aparte de Hugo. Hugo, tiene la cabeza en el culo como todas las mañanas. Sospechamos que no está yendo bien y que está afectado, pero bueno, no lo vemos en su cara. Cuando de repente, se vuelve casi blanco. Su madre está preocupada y pregunta qué le pasa ... Bueno solo imaginar que Hugo, que había dado cuenta de que los ladrones se habían llevado a su copia de seguridad ZELDA con el interruptor ... el resto está bien, pero para un friki, uno real, fue un golpe puro.
Tengo una teoría bastante personal de los tiempos buenos y malos. El Sr. Chirac dijo: "Los bastardos todavía vuelan en escuadrón". No estoy lejos de pensar lo mismo. Así que aquí, la misma semana, no es que sea una taza en el ojo ... Una buena mierda, tengo el secreto. Como estoy en confidencias, debo decirte que tengo dos especialidades: el vientre y los ojos. Para el vientre, es realmente genial.
Lo más divertido: desmayarse una noche en el hotel después de firmar un libro en Montpellier. Completamente mal, convencido de que el final está cerca, aquí estoy escribiendo mis últimos deseos ... Pero no, simplemente me caí en las manzanas (o tal vez el repollo, no recuerdo bien ... Una cosa es segura Yo era fresa). Al día siguiente, me voy a casa, como un guerrero vikingo, volviendo de un saqueo con algunas heridas ... Soy malo pero valgo la pena ... Mi esposa me lleva a la sala de emergencias, me paso radios ... Y el tipo me dice que d Una mirada seria: "Tiene demasiado gas, señor. Comprime tus órganos y eso es lo que crea incomodidad. A la fuerza me dije: "¿Con todo lo que pierdo como cajas? Es una broma? Pero no, eso fue todo ...
No es glorioso decir que te dejan inconsciente por sus gases ... Pero cuando lo piensas bien, puedes sentir un poco de orgullo.
Lo menos gracioso fue la peritonitis. Es una apendicitis que entra en un giro, el momento en que tu vientre está a la cabeza. Morimos de este pequeño manjar. Lo mismo, despertar por la noche, dolor continuamente, la impresión de que es el final, y "boom", 15 minutos en coche y 3 horas más tarde, estoy esperando ser examinado (por qué ¿Llamarlo emergencias? Cada vez que puse un pie allí fue de 3-4 horas de espera). En "emergencias" no ven nada y viendo que el dolor me lleva a la parte superior del torso, deducen que es el comienzo de la úlcera. Ahí me digo a mí mismo "la vaca, ¿experimentan esos tipos que tienen úlceras? ". Después de pasar el rato 8 días, volví a la sala de emergencias ... Allí, caí en las manzanas de repollo frente a ellas (lo que me ahorró 1 hora de las 3 horas habituales). Me hacen pasar por un escáner y me doy cuenta de que mi barriga parece proteger una cosa no muy agradable y blanquecina, que paso la descripción para no inducir a los que comen una lectura BN. Si al menos era una futura mascota capaz de escupir ácido ... Pero no ... Operación directa. Excepto que, señoras y señores, me encanta Roubaix, pero no recomiendo ir allí para recibir tratamiento. Nunca conocí al cirujano que me cuidó ... Pero deduje que tenía que ser Zorro porque me dejó una bufanda Z en el vientre. Y en mi humilde opinión, Zorro tuvo que enojarse con el Sargento García mientras me cuidaba porque me extrañaba por completo ... Oh, nada muy serio, él solo cortó los músculos cerca de la pared abdominal ... Los que ayudan a sostener los intestinos ... Espero que terminen la NL. Me pregunté con preocupación qué era esta enorme bola que tenía en el costado ... Bueno, no estaba mal, tenía tubos en el estómago durante un mes. Con una enfermera que vino a visitarme todas las mañanas ... Maldición, no puedo decir eso, es demasiado horrible. Solo sé que el vikingo lloró como un bebé diciendo: "¿Va a ser esta madameuh todos los días? Y ella respondió: "Todos los días son suficientes para monsieur Roux". Ella tenía razón, señora. Al día siguiente fue un poco menos violento y la semana después lo tuvimos en 5 minutos ... Me pregunté con preocupación qué era esta enorme bola que tenía en el costado ... Bueno, no estaba mal, tenía tubos en el estómago durante un mes. Con una enfermera que vino a visitarme todas las mañanas ... Maldición, no puedo decir eso, es demasiado horrible. Solo sé que el vikingo lloró como un bebé diciendo: "¿Va a ser esta madameuh todos los días? Y ella respondió: "Todos los días son suficientes para monsieur Roux". Ella tenía razón, señora. Al día siguiente fue un poco menos violento y la semana después lo tuvimos en 5 minutos ... Me pregunté con preocupación qué era esta enorme bola que tenía en el costado ... Bueno, no estaba mal, tenía tubos en el estómago durante un mes. Con una enfermera que vino a visitarme todas las mañanas ... Maldición, no puedo decir eso, es demasiado horrible. Solo sé que el vikingo lloró como un bebé diciendo: "¿Va a ser esta madameuh todos los días? Y ella respondió: "Todos los días son suficientes para monsieur Roux". Ella tenía razón, señora. Al día siguiente fue un poco menos violento y la semana después lo tuvimos en 5 minutos ... Solo sé que el vikingo lloró como un bebé diciendo: "¿Va a ser esta madameuh todos los días? Y ella respondió: "Todos los días son suficientes para monsieur Roux". Ella tenía razón, señora. Al día siguiente fue un poco menos violento y la semana después lo tuvimos en 5 minutos ... Solo sé que el vikingo lloró como un bebé diciendo: "¿Va a ser esta madameuh todos los días? Y ella respondió: "Todos los días son suficientes para monsieur Roux". Ella tenía razón, señora. Al día siguiente fue un poco menos violento y la semana después lo tuvimos en 5 minutos ...
Sería fácil ver solo la oscuridad en estas historias. Pero, cualquier nacimiento de un superhéroe va acompañado de una tragedia ... Y como cualquier superhéroe, gané una superpotencia después de esta prueba, una verdadera. Sepan que ahora, tan pronto como anuncian malas noticias, tengo un punto de dolor que llega inmediatamente al nivel del vientre. Un poco como el sexto sentido de Spider Man, excepto que me advierte después del hecho ... Empecé a hacer un disfraz, pero aún no sé cómo usar este regalo ...
Pero volvamos a los ojos. Debido a que el vientre se disparó, casi recuperé mi piel, pero solo arruinó mi vida durante un año y medio. Sin ojos, es otro nivel. Es una historia de amor que he compartido desde que tenía 18 años. Esto se llama "herpes oftálmico". Es algo genial, bastante raro, que vuelve a romper los pies de vez en cuando, así, especialmente cuando no estás en guardia (como en vacaciones, cuando comienzas a relajarte). Tenerlo es un poco como ganar la lotería. Nunca he tenido un herpes labial en el labio (o en cualquier otro lugar), no estés celoso, en casa está en la córnea. En resumen, conectamos la historia. Una mañana, unos días después del robo, noto que mi ojo izquierdo está rojo. Y empieza a emborracharse un poco porque tengo problemas para quedarme frente a una pantalla. Pasa y luego vuelve, mi ojo es yoyo. Lo único que me tranquiliza es que no es como mis otras grandes aventuras de herpes oftálmico. No es la sensación de "grano de arena". Así que es mejor para un par de días y luego una mañana (lo recuerdo bien porque las aves eran "maullido Cuicui 'gatos'' y la calle de coches" vroumvroum ') me despierto gritando' ay ay Ay, "rompiendo así la dulce melodía de la mañana".
Estoy en el espejo y no ves? Mi ojo no tenía nada blanco, era todo rojo ... Fue impresionante y lamento mucho no haber tomado una hermosa foto ... Lo primero que creo es necesariamente la llegada de una nueva superpotencia. Intento ejecutar rayos láser sin éxito, hipnotizar a mi esposa para decirme que soy hermosa ... Nada funciona.
Solo quedaba por ser obvio, todavía era una mierda, no un poder. Pero una mierda no es muy grave, solo un tratamiento con 10 gotas en el ojo durante 10 días.
Entonces, ¿por qué te digo eso? ¿Cuál es la razón de este desencadenamiento de letras y palabras? Bueno, antes que nada, celebro el hecho de que es mejor. A falta de algo más, golpeo mi teclado en un frenesí de galvanización. Pero esa no es la razón principal. La razón principal de los amigos es que, al pasar 1 mes sin tener computadoras en casa y ojos incidentales para descansar, me forzaron y me obligaron a calmar un poco el trabajo. Entonces, por supuesto, una de las consecuencias es esta ausencia de notas. Pero al final, no nos importa un poco sobre eso. La verdadera revelación es que al pasar más tiempo sin poder trabajar desde casa, me di cuenta de lo fácil que es no aprovechar a quienes nos rodean. Y durante varias semanas, ayudado por ladrones, ojos podridos y un mes de mayo, disfruto de la gente que amo (y barbacoa) ... Me doy cuenta de que siempre tuve una buena razón para hacerlo solo a mitad de camino. Algo para escribir, una cita muy importante con el Sr. cosas, un estrés de algo que no funciona y muchas cosas que encadenan a otras cosas ...
Por lo tanto, no estoy seguro de poner la misma instalación en casa (si la escritura aquí podría disuadir a mis amigos del ladrón para que regresen). 
Y para ustedes que son adictos a trabajar en la computadora, en el teléfono, las redes sociales, las emisiones de mierda ... os animo a robar y le ponen un dedo sucio en el ojo para que, como yo, disfrutar de la vida. 
Alguien en el blog me dio una muy buena charla sobre la procrastinación de Ted y tenía toda la razón. Procrastinated y fue bueno.
Te beso y te deseo cosas buenas.
Pronto

Comentarios

Entradas populares