DOFUS CUBE NOTA 16: ESTADO DEL JUEGO


Buenos días a todos y a todas
Espero que estés bien y disfrutes de estos hermosos días soleados. La nota que les propongo hoy tiene por objetivo (como su título lo indica) hacer un pequeño inventario del proyecto. Entonces, por supuesto, obtendrás algunas sorpresas visuales y auditivas porque he entendido por las notas que esta era la mejor manera de seguir adelante. 
Estos son los diferentes temas que discutiremos hoy:
1 / Estado de juego, objetivo Japan Expo. 
2 / Sobre el nombre ... 
3 / Comunicación 
4 / Bonificaciones visuales 
5 / Algunos temas
Le deseo una buena lectura y le doy una cita a continuación,
1 / PROGRESO DEL JUEGO, OBJETIVO JAPÓN EXPO

Ya te lo contamos, nuestro objetivo es presentarte la parte de PVP 1vs1 en el estreno mundial de la Japan Expo. Entonces, para ocultar cualquier cosa, todavía hay mucha miseria y la duda se asienta gradualmente en la mente (ya bastante perturbada) de nuestros más valientes desarrolladores. Tenga la seguridad de que nos quedaremos en nuestra cita y estaremos presentes, pase lo que pase. Para entrar en detalles, y puede recordar algunas notas anteriores, el verdadero problema radica (aún) en las interfaces y la ergonomía. Recuerde, ya le dije acerca de estos dos temas que a menudo se dejan de lado, prefiriendo avanzar en el "pesado". De todos modos, la lucha funciona, por lo que puedes elegir un personaje y enfrentarte a otro jugador. Pero una vez más, es la cantidad infinita de todas estas pequeñas cosas que "visten" lo que nos plantea un problema. Las etiquetas que mostrar la descripción hechizos, héroe y compañeros, información sobre herramientas de palabras clave, la historia, la pantalla de estado, pantallas de "tu turno" / "turno del oponente", y que la  maldita ergonomía  ... queremos que todo se vea natural desde el momento en que seleccionas un hechizo de tu interfaz hasta que lo dejas caer sobre un personaje. Sabemos, sin embargo, desde el momento, que cada vez es la galeria ... Pero siempre es la misma historia. Para los futuros diseñadores de videojuegos, si tengo una cosa que decirles, nunca es subestimar las interfaces y el ergo. SIEMPRE es muy importante en un juego, pero aún más en los juegos por turnos. Según yo,
En resumen, si olvidas eso, el juego realmente empieza a parecer algo. Personalmente, con el pequeño juego integrado, tengo una muy buena sensación de lo que será y me tranquiliza. Podemos escribir lo que queramos, imaginamos la luna, si detrás no obtenemos la sensación deseada es que hemos plantado. Ahí, en este caso, me proyecto a mí mismo y espero que ese sea tu caso cuando lo pruebes.
La próxima semana estoy en el festival de Annecy, no esperará nada, sin embargo, si todo va bien, publicaremos un video breve la semana siguiente para mostrarles dónde estamos.
2 / CONCERNIENTE AL NOMBRE ...

Queridos lectores, sabed que me hubiera gustado ir un poco más en detalle con ustedes con respecto a este tema. Pero aquí, cada vez que hablo sobre una idea , los chicos inteligentes de aqui reservan el nombre de dominio con calma. Si fuera bastardo, tendría que girar 50 nombres falsos para que den palos de ciego a estos Graciosos ... En resumen, por lo tanto, voy a hablar más y no te propondre encuestas. Por otro lado, una idea se vuelve más clara y podemos estar interesados ​​en algo. No será Wakfu Heroes (pagar su nombre de dominio), o Dofus Cube ni nada de lo que haya escuchado. Hemos leído sus comentarios y nos comunicamos mucho con el equipo sobre el tema ... No tomamos ventaja de golpear el poder de un Dofus o Wakfu y empezar de nuevo en un 5 carta de nombre nuevo. Por lo tanto, será un nombre "original".
Gracias por compartir sus opiniones con nosotros sobre este delicado tema, usted ha sido una fuerza motriz en la decisión.
3 / COMUNICACIÓN

En la nota anterior, también le expliqué que Cube iba a tener su propio sitio web. Bueno, puede tomar un poco más de lo esperado. Nuestro capitán más salvaje, ruidoso, la mayoría, y así sucesivamente, le ha dado la espalda y acaba de regresar después de un mes de ausencia. Debe decirse que secuestró un meteorito con sus propias manos y nos salvó a todos de la extinción. Si los dinosaurios tuvieran Super-Aisk (S-Aisk para los íntimos), todavía estarían aquí hoy ... Sin embargo, inevitablemente llegaremos tarde al sitio. Bueno, no está tan mal, vamos a continuar un poco más en este blog que se ha convertido, estoy seguro, en una de sus lecturas favoritas.
4 / BONIFICACIÓN VISUAL

Estudié estadística, me sumergí en KPI y otras métricas para estudiar tu comportamiento. Después de varios años de estudio, se deduce que ninguna nota debe exceder 200 líneas sin mostrar imágenes. Es un poco como una primavera dramática en una película. Si no queremos que la audiencia se quede dormida, le ponemos una pequeña dosis de adrenalina (hablaremos de ello con una película absolutamente hermosa que vi la semana pasada). Así que este es el momento de colorear un poco los ojos antes de comenzar con otros textos. 
En el menú, nuestras primeras familias de monstruos. Los diseñadores se hicieron cargo de las familias históricas y conocidas de nuestro universo al agregar nuevos personajes. Te dejaré descubrirlos.


La familia de los jalató está creciendo con nuevos personajes completamente rudos (bueno, depende de los gustos). Así que no preguntes qué está haciendo el malvavisco rosado en la parte superior derecha ... Lo sé, ella no tiene nada que ver con la familia, pero no sé, a ella le caí bien ... Después de haberla visto a los ojos, no lo hice no la vio regresar anónimamente ... 


Los susurradores vuelven con fuerza pero con más estilo. La misión de los artistas era ponerlos de nuevo en frente de las galletas. Las galletas son más como edificios que criaturas. Personalmente, me encantan los pequeños magos. Y mención especial a los secuaces que sostienen la capa del rey. 

Y finalmente, el Tofus. Más que dibujar, lo que amo en esta etapa son las ideas que traerán los diseñadores. Cada criatura cobra vida porque una idea, un concepto la lleva. 
A continuación, descubrirá algunos héroes que puede jugar en Japan Expo.

El IOP "Spectral"

El IOP "igneo"


Le XELOR «Sincronizador»


Le XELOR de Base


La XELOR «Chromalik»

5 / ALGUNOS SUJETOS

Para terminar esta nota, quería abordar con ustedes varios temas, sin enlaces con Cube. 
Antes que nada, espero que todos hayan visitado MUTAFUKAZ en el cine. Si "no", no es demasiado tarde. La película está funcionando bien y está ganando espacio a lo largo de las semanas. Si tiene que alentar una película animada audaz, ahora es el momento.
Para jugadores de Dofus.  Estás yendo cada vez más a este blog para intentar mantener tu juego favorito y, para ser sincero, me molesta. No es el hecho de que vengas aquí, sino que te sientes obligado a venir aquí (o twittear). Es porque nos perdimos algo en nuestra forma de interactuar contigo. Realmente, me gustaría que encontremos la mejor manera de hacer que se ajuste a todos. Hay FORCEMENT algo que hacer. Algunas personas me critican por no comunicarme lo suficiente sobre Dofus, pero como estaba tratando de explicarlo más tarde esta mañana a uno de ustedes, no siento la legitimidad. No puedo comprometer ni prometer nada sobre un juego en el que no estoy trabajando directamente.
Ahora, creo que entiendo algo. Algunos dirán "mejor tarde que nunca", pero créanme, el tema es complejo. Hay mucha emoción allí y tal vez es nuestra fortaleza y nuestro defecto. Lo emocional es una magia que puede trascender ... Pero tiene un lado oscuro (gran concepto, haré una película ...). Es la esencia misma de la creación. Si hablo solo de mí mismo (porque al final, soy una de las personas que mejor conozco), les diré que tengo una forma particular de trabajar. Debo admitir que soy, sin falsa modestia, lo que podemos llamar "un gran idiota". Colegial, colegial, ya tenía un pelo de 3 cm de diámetro en la mano. Pero, curiosamente, cuando se trataba de trabajar con mi padre,
La diferencia ? Es que necesito un objetivo. O más bien, necesito contarme una historia para que todo se convierta en una aventura. Cuando su trabajo se convierte en una aventura, es su pie. No impide que debemos encontrar ideas para mantener esto. Mercados con mi papá, era simple, si no íbamos allí, no teníamos nada para comer. Pero, sobre todo, vivimos en el día a día ... Iniciar un juego de vídeo, en modo "independiente" porque a pesar de todo lo que somos independientes, que se embarca en una aventura de varios años ... Y entonces el pendejo en mí despierta. "Veremos mañana" o "tenemos tiempo" se vuelven comunes.
Hace quince años, me comuniqué contigo exactamente de la misma manera que hoy. Pero al hacerlo, esperaba algo de ti (como hoy). Una cosa preciosa llamada "motivación". Siempre he visto en nuestros intercambios una forma de avanzar y recoger opiniones. Pero eso, puedo hacerlo solo en los proyectos en los que trabajo. ¿Cómo quieres que me comunique honestamente contigo sobre Dofus cuando no estoy trabajando en ello? Y, al mismo tiempo, no podemos pedirle a las personas que usan el prod que se dirijan a usted de la misma manera. Todos tenemos diferentes formas de ser. Por lo tanto, hay un gran rompecabezas por resolver. ¿Cómo hacer que esta comunicación "transparente" se extienda a Ankama como un todo?
Tengo algunas ideas pero aún no lo suficientemente claras como para compartirlas ahora. Sin embargo, lo que puedo decirle es que vamos a considerar seriamente el tema y volveremos a usted para hablar sobre ello. Debemos encontrar una solución y la encontraremos.
Gracias por leer y buen fin de semana de antemano, 
Tot

Esta nota fue escrita mientras escuchaba el BO del juego FURI. A menudo pienso en el diseñador de juegos que conocí en Game Camp y en lo que me contó sobre el concepto del juego. En esencia: "No teníamos suficiente dinero para jugar el gran juego. querido, nos preguntamos y nos dijimos: si solo quedaba una cosa? Respuesta: Boss peleas. Felicidades por el juego y felicitaciones por la banda sonora.

Amigos, terminé "Los Reyes Malditos" y siento un vacío. Es de lejos el trabajo más poderoso y magistral que jamás haya leído. Es una obra maestra pura. Finalmente, dicho esto, no lea el volumen 7. Definitivamente debe detenerse a las seis. No diré por qué porque el simple acto de decir cosas malas sobre este trabajo mágico me repele. Al final, comencé otras 4-5 novelas pero, francamente, es difícil para otros autores pasar después de Master Druon. Incluso probé "La espada de la verdad".Francamente, después de 300 páginas, está claro que nunca había leído nada tan malo. Dime si hay algo especial acerca de esta serie. Sé que es malo, tuve que perderme algo. 

Un poco más arriba te dije sobre una gran película que vi recientemente. Tenemos que hablar de esto durante cinco minutos porque me he reconciliado con el cine durante una semana, y hay una rareza de la que me gustaría hablar. Esta película es "3 vallas publicitarias" ¡Qué bomba! Estos diálogos, estos actores, este guión ... Los personajes son simplemente fabulosos. Nos reímos y lloramos de una escena a otra y es realmente fantástico. En resumen, si no lo has visto, tienes que ir. Y en VO!
SPOILER (no lea antes de ver la película): Una vez dicho esto, esta película abrió un debate con algunos amigos. Porque a pesar de todo hay algo que araña. No resta valor al conjunto y lo tomo como tal. Pero a nivel de la estructura de la historia, hay un poco de mecánica establecida que hace "lugar". Es casi un caso escolar y vale la pena hablar de ello, pero no lea más si no ha visto la película, por favor. 
La película cuenta la historia de Frances McDormand que perdió a su hija, violada, asesinada y quemada. Estructuralmente, el principal oponente de Frances es Woody Harrelson (hermosa, como a menudo). Estructuralmente, el "enemigo falso" que resulta ser un "aliado" es el brillante Sam Rockwell.
No es un thriller. La película trata de hacernos creer, pero no es uno. Hablemos del problema ahora. El personaje que nos presentan como el villano viene a ver a Frances (demasiado bella cuando interpreta a Rambo con su diadema en el pelo) en su tienda y la ataca. Él está amenazando, completamente degenerado y "nosotros" nos hace entender que podemos estar reteniendo a nuestro futuro "adversario" aquí. Al final de la película, Sam Rockwell lo oye en un bar (como dice Woody en su carta a Frances) y descubrimos con él que el tipo violó y quemó a una niña. Disculpe un poco, pero aún no es común. La curva de Rockwell despega, el que era un pobre policía "enojado" se convierte en un verdadero policía recuperando el ADN del tipo. OK, final, el ciclo está completo, bien hecho.
Excepto que no. El jefe de Rockwell le dice que no es él porque el tipo estaba en Irak en ese momento. 
Y aquí, de vuelta a cero. El asesino no es descubierto y Frances y Sam, juntos irán a jugar a los vigilantes.
¿Por qué te estoy hablando de esto? (Porque básicamente, no deteriora la película). Te lo digo porque es una primavera dramática muy mal fijada (en mi opinión) por los escritores. Era necesario, en términos de estructura, que la audiencia se relanzara en la historia, un elemento importante en esta etapa de la película. Era necesario preparar al nuevo adversario de Frances después de la muerte de Woody. El chico que va a la tienda y se mete con ella no tiene ninguna razón para hacerlo. Absolutamente ninguno, ya que después nos enteramos de que él no mató a la hija de Frances. Está ahí solo por la necesidad de rebotar. Para justificar la partida de Frances y Sam, tratamos de hacernos entender que el tipo también es un violador y que él también quemó a su víctima. Es grande ...
Definitivamente nunca ha sido una "investigación". Pero los autores han tratado de hacernos creer y han puesto un pie en la alfombra. Los autores aquí privilegiaron la estructura y las técnicas de narración más que la coherencia de una historia aún sublime. 
Qué pensais vosotros ?

Comentarios

Entradas populares