Waven nota 17


Buenos días a todas y a todos,
Espero que disfrutes de este buen clima y que estés bien. Bueno, no voy a hacer que el suspenso dure más de lo necesario (especialmente que el tema de dicho suspenso es gordo y gordo en el título de esta noticia) y les dire de inmediato el nuevo nombre del juego.
Así que optamos por WAVENcomo nuevo nombre para Dofus Cube / Wakfu Heroes. Encontrar un nombre para el proyecto en el que va a trabajar durante unos años siempre es muy complicado, especialmente cuando lo inventa desde cero. Siempre lleva un tiempo de maduración. ¿Suena bien? Al escribir, ¿las letras funcionan bien juntas? ¿Eso no significa horror en otro idioma? ¿El nombre de dominio está disponible? En resumen, es mucha presión. Especialmente que en general, todos en su opinión sobre el tema ... Por lo tanto, era necesario decidir y es primero gracias (o "porque", el futuro nos dirá) a usted que hemos cambiado nuestra rifle y optó por un nuevo nombre en lugar de una reutilización de la existente. Debo confesar que todavía tengo una duda al respecto ... Es como empezar de cero en términos de comunicación y no sacaremos provecho de Dofus o Wakfu cuando ya tienen algún reconocimiento ... Por otro lado, el la creatividad que está dormida en mí es feliz. Al menos la lógica se habrá seguido hasta el final.
En cuanto al nombre en sí, quería algo que sea un poco más estadounidense que nuestros títulos anteriores. Con un sonido más femenino también. Menos "brutal" de lo que podemos escuchar en este momento. Después de muchas notas e investigaciones, la asociación de ola y refugio se ha impuesto. Todavía tengo una pequeña duda sobre el sonido, por contra me gusta mucho escribir porque (gráficamente) el W y el V crean la sensación de las olas. En cuanto a la pronunciación es jugar al estilo americano. Entonces no está despertando, sino bostezando. 
¡WAVEN! Entonces, para el nombre de nuestro nuevo juego, espero que lo disfrutes.
También aprovecho esta noticia para anunciar que ahora puede consultar las noticias del juego directamente en su sitio web oficial: www.waven-game.com
Escucho gritos irreductibles y me arrojo contra las paredes con lágrimas en los ojos, con el pretexto de que no puede ser tan bueno como en mi blog. Entonces a esta multitud, le digo: "¡Por supuesto, tienes razón! Pero tenía que suceder ... " El tiempo del desastre ha terminado y tenemos que poner manos a la obra. Ahora, cuente conmigo para continuar escribiendo regularmente para mantenerlo informado de la misma manera que lo hice aquí. Así que el tono puede ser menos olé olé olé (lo que sea ...) pero el aspecto informativo crecerá, apoyado como lo estaré por un ejército de dos administradores comunitarios.
Con respecto al proyecto en sí, algunos videos son mejores que explicaciones grandes. Por lo tanto, estamos preparando un cortometraje de nuestra prueba interna para la próxima semana. Descubrirá comentarios sobre esta primera versión y, por supuesto, podrá hacerse una idea más clara de lo que le mostraremos en Japan Expo.
Entonces, a pesar de nuestro entusiasmo, sepa que solo es alpha centaur alpha. Realmente es el comienzo y tenemos mucho trabajo por hacer para obtener lo que tenemos en mente. Pero esta primera parte es lo suficientemente limpia y, sobre todo, nos permitirá presentarte la dirección gráfica del juego. Los personajes están todavía en 2D, los conjuntos 3D y los efectos de hechizos y estados de ánimo nunca han sido tan hermosos. Esto es solo el comienzo, pero te hace querer seguir adelante ... Atacar fuertemente al mundo abierto.
En términos de GD, en Japan Expo, tendrás la oportunidad de probar 6 personajes (3 IOP y 3 XELOR) que, por supuesto, tendrán sus propias especialidades. Por supuesto, al principio las cubiertas están preconstruidas. Veremos si no podemos comenzar pequeños torneos durante los cuatro días. 
En cualquier caso, esperamos presentar nuestro trabajo (especialmente porque no llegamos tarde, que puede ser un gran comienzo en nuestra historia).
No te molesto más y te dejo descubrir los videos y el sitio dedicado al juego. 
Gracias por leerme y hasta pronto, 
Tot

Comentarios

Entradas populares